La firma

  • La firma
  • Muria assessors es una firma fundada en el año 2000, con una clara vocación de servicio hacia el cliente.

La firma está especializada en el asesoramiento integral de empresas, destacando en el asesoramiento jurídico, laboral y fiscal.

Desde su inicio nuestra misión es muy clara: gestonar, prevenir y solucionar problemas, y posteriormente, ayudar a tomar e implementar las decisiones adecuadas para solucionarlos.

Destacamos en el sector por ser firmes con nuestros valores: profesionalidad, compromiso, responsabilidad, honradez, ética y lealtad hacia el cliente.

Nos dedicamos de manera exigente y responsable con los objetivos de nuestros clientes. Nuestros profesionales no tratan de ofrecer cualquier respuesta, ofrecemos respuestas estudiadas, analizadas y contrastadas siguiendo los criterios judiciales y administrativos más actuales.

Nos distinguimos por el exquisito trato que dispensamos, así como también por la sencillez y comprensibilidad de nuestras respuestas. Actuamos sin la burocracia de los grandes despachos, valorando su tiempo y la prontitud que requiere el servicio porque entendemos que los problemas requieren una respuesta rápida y no tardía.

Queremos ser un «socio de confianza» dentro de la organización del cliente, trabajando con compromiso a sus objetivos y metas, lealtad y discrecionalidad en las decisiones tomadas, para estrechar cada día los vínculos de confianza necesarios para ser su asesor.

Creemos que asesoramiento es como un viaje y nos esforzamos cada día porque sea un viaje bien organizado, confortable, seguro y que llegue a su destino cumpliendo todas las expectativas creadas.

¿Quiere viajar con nosotros?
               

Conózcanos un poco más

Áreas de práctica Contáctenos